02 de febrero de 2017
02.02.2017

RenC dice que las ayudas a los clubes deportivos se otorgan gracias a su moción de 2016

Apunta que hay 4.000 euros más para eventos

01.02.2017 | 22:41

Ribeiro en Común aclara que las ayudas al deporte base de Ribadavia no son una reedición hecha por el gobierno, sino una propuesta del Consello de Deportes para desarrollar una moción de escuelas deportivas de Ribadavia

Asegura que las ayudas al deporte de este año no son una reactivación de las que existían en Ribadavia en 2010 a los clubes, sino que "son fruto de un proceso largo de un año de trabajo del Consello de deportes, y que se inicia con la moción de Ribeiro en Común aprobada en el Pleno del 25 de febrero de 2016".

Apunta que en mayo de 2016 se reunió el Consello de deportes para desarrollar esta moción, y tras varias reuniones se llegó a la conclusión que la propuesta de categorías deportivas base se canalicen a través de los clubes ya existentes en Ribadavia para no entrar en competencia con estos equipos base.

Así, se aprobó trabajar en las bases de ayudas para categorías deportivas base, y "en noviembre de 2016 nuestro grupo introduce en los presupuestos de 2017 y acuerda con el edil de Hacienda, como prioridad, los acuerdos que se recogen en el Consello municipal de Deportes, entre ellas el presupuestar las ayudas a los clubes".

Anuncia que también se acaba de acordar tener 4.000 euros para eventos cuyas bases se aprobarán en la próxima reunión del Consello de Deportes.

Desde Ribeiro en Común aseguraban que "continuaremos trabajando por un deporte base de calidad y apoyado desinteresadamente por el Concello de Ribadavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia