01 de febrero de 2017
01.02.2017

Ribadavia repartirá 7.000 euros a entes deportivos

Desde 2010, por la crisis, no las convocaba

31.01.2017 | 23:21
Ricardo González. // I. Osorio

El consejo municipal de deportes de Ribadavia, en su reunión ordinaria celebrada el pasado día 24, aprobó las bases para la convocatoria de nuevas subvenciones a clubes y entidades deportivas para este año. La dotación sería de 7.000 euros y el procedimiento de concesión sería por concurrencia competitiva.

Entre los requisitos para acceder a estas ayudas está que todos los clubes y entidades deportivas tengan sede social en el Concello de Ribadavia y categorías base. El plazo para presentar solicitudes se inicia luego de la publicación en el BOP, cuando todas las entidades dispondrán de un mes para ello.

Lo más destacable de estas ayudas es que Ribadavia no convocaba desde el año 2010 subvenciones a entidades deportivas , y en la próxima reunión ordinaria del consejo municipal de deportes, el día 16, entre otros puntos, se llevará la propuesta para aprobar las bases de la convocatoria de subvención para eventos deportivos para 2017.

El edil de Deportes, Ricardo González, recuerda que debido a la crisis se suspendieran las ayudas municipales pero ahora se vuelven a ofrecer. Aounta que "yo sé que tienen muchas necesidades todos los equipos", y el año pasado ya se les dio para los desplazamientos en autobuses y ahora se quiere ampliar al resto y que todos reciban algo.

Asimismo, fueron solicitadas el año pasado a la Diputación provincial ayudas para eventos y programas como el II Aerobithon Ribadavia, el programa de actividad de física para adultos, y para multiactividad infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído