28 de enero de 2017
28.01.2017

Fallece un jugador de fútbol sala de O Barco en un accidente de tráfico en León

La víctima, Jesús Carrera, de 24 años, se dirigía al encuentro del equipo con su hermano, que ha resultado herido grave

28.01.2017 | 17:28
Imagen del accidente. // El Bierzo Digital

La fatalidad se ha cebado con el equipo de fútbol sala del Pizarras Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras. Su jugador Jesús Carrera Carrera, de 24 años de edad y natural de Casaio, en el concello de Carballeda de Valdeorras, falleció a primera hora de la tarde de hoy en un accidente de tráfico cuando se dirigía al punto de encuentro en Villamartín de la abadía (León) con el resto de la plantilla, que viajaba a Segovia para enfrentarse al conjunto del Cuéllar.

El siniestro se produjo entre dos turismos en el kilómetro 429 de la N-120, a su paso por el municipio leonés de Toral de los Vados. Dejando además tres heridos, uno de ellos grave, que fueron trasladados en helicóptero al Hospital del Bierzo. La persona que ha resultado herida de gravedad resulta ser el hermano del fallecido y conductor del vehículo, Bruno Carrera, de 29 años. En el otro coche viajaban dos mujeres que resultaron heridas leves y que se desplazaban a su lugar de trabajo en el hospital de Valdeorras.

Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil de Tráfico, que cortó la carretera a la altura de un polígono industrial. El encuentro de fútbol sala, correspondiente a la Segunda División B, ha sido suspendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia