Conmoción en Baños de Molgas. Un hombre de unos 61 años de edad, Francisco Feijóo, mató a su padre, Elías Feijóo, de 88 años e impedido, en una habitación del Hostal de la Virgen de los Milagros de un disparo de pistola. Tras el crimen, el autor de los hechos se suicidó también con un tiro procedente del arma con la que le quitó la vida a su progenitor. Ambos son naturales del municipio ourensano de Vilar de Barrio, en concreto de Arnuide.

El trágico suceso tuvo lugar en el hostal que está situado en el Santuario de Los Milagros. Se trata de la familia propietaria del establecimiento hostelero. Antes de cometer el crimen, el individuo llamó al abogado para comunicarle que iba a matar a su padre, según fuentes próximas a la investigación.

Estas mismas fuentes han apuntado que el autor de los hechos llamó a su hijo y a otro familiar citándoles en ese establecimiento a las seis de esta tarde. La víctima del crimen estaba viudo y de sus cuidados se dedicaban seis meses el parricida y otros seis meses la hermana de éste.