28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Muere un hombre de 86 años tras un incendio registrado en su cocina

El octogenario, vecino de Lobeira, estaba tendido en la cocina cuando llegó un vecino - La médica certifica muerte natural

28.11.2016 | 22:16
El armario de leña que ardió, en la vivienda de la víctima

Un hombre de 86 años ha fallecido esta tarde en su vivienda de Sabariz (Lobeira), tras un incendio registrado en un armario de leña de la cocina. Un vecino lo encontró tendido tras ver salir humo de la vivienda. Alertó al 112 pero los efectivos de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del anciano. Efectivos del GES de Lobios le estuvieron practicando la reanimación cardiopulmonar, RCP, durante media hora.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio. El fuego prendió en un hueco reservado para la leña, justo al lado de una cocina económica, por lo que se cree que un ascua habría sido el origen. Las llamas fueron apagadas por el propio vecino con un cubo de agua. Una médica del Punto de Atención Continuada (PAC) de Bande certificó que la causa de la muerte fue natural, con una patología cardíaca de base. El señor vivía con su mujer, que en ese momento no estaba en el domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine