25 de noviembre de 2016
25.11.2016
40 Años

Modificación de crédito para el control horario del personal

24.11.2016 | 22:43

Lo que también aprobó en su reunión de ayer la junta de gobierno local fue un nuevo expediente de modificación de créditos, en la modalidad de créditos extraordinarios, por una cuantía económica de 74.863 euros que se financiarán con el remanente de tesorería -ahorro con que cuenta el Concello- disponible para gastos generales. La finalidad de esta modificación de crédito es la puesta en marcha del correspondiente sistema de control horario de personal.

De esa forma se cumple el acuerdo plenario adoptado, al aceptar una iniciativa que en este sentido había presentado el grupo de Democracia Ourensana. Una modificación que contempla dos conceptos, por una parte 56.795 euros para los equipos informáticos para control de horario de personal, y 18.068 euros para las licencias de utilización de software para el sistema que se va implantar en el concello.

Según explicó el alcalde, Jesús Vázquez, durante su comparecencia, el expediente de modificación de créditos será presentado para su aprobación en el pleno ordinario que celebrará el concello el próximo viernes, 2 de diciembre. En caso de ser aprobado, se procederá a su exposición al público por un plazo de 15 días, antes de su aprobación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine