Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todos los concesionarios oficiales participan en el Salón do Automóvil

Serán dos citas, en sendos fines de semana: vehículos nuevos y lo de ocasión - Acudirán 17 empresas que representan a 26 marcas

Ramón Seijas, Juan Carlos Parada y Rubén Saavedra, en la presentación del salón. // Brais Lorenzo

Todos los concesionarios de la provincia de Ourense pertenecientes a la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, participarán como expositores en el 8º Salón del Automóvil que se celebrará durante dos fines de semana sucesivos en Expourense. Desde 18 al 20 de noviembre tendrá lugar el Salón del vehículo nuevo, y desde el 25 al 27 de noviembre el del vehículo de ocasión.

Se trata de dos citas vinculadas con uno de los sectores comerciales de mayor peso en la provincia de Ourense, lo de la automoción, y que está organizado de forma conjunta entre Expourense y la asociación de concesionario. Todas las marcas aprovecharán su presencia en esta cita para presentar los últimos lanzamientos y los vehículos que se van a comercializar de cara a la campaña del 2017. En total, estarán presentes 17 empresas que representan a 26 marcas que suponen el 100% de las que se venden en Ourense y el 98% en España.

En la presentación de los dos eventos participaron el presidente del comité ejecutivo de Expourense, Juan Carlos Parada; el presidente de la asociación de concesionarios, Ramón Seijas; el director territorial de ABANCA, Rubén Saavedra; el gerente de Expourense, Alejandro Rubín; y los representantes de Cáritas, Javier Soto, y de Stop Accidentes, Daniel Posada.

Como incentivo para animar la los visitantes, la organización volverá a sortear, entre las personas que cierren la compra de un automóvil nuevo o de ocasión en estas citas, un cheque regalo de 6.000 euros a deducir del precio de compra del vehículo adquirido.

Estas citas cuentan con el patrocinio de Abanca y la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Concello de Ourense que facilitará el reparto de invitaciones para visitar el salón entre aquellos corredores, mayores de edad, que participen en la Carrera Popular de San Martiño que se celebrará el domingo día 20 de noviembre. La entrega se hará en el momento de la recogida del dorsal.

Otra de las novedades de este año será la colaboración de Expourense y los concesionarios con Cáritas. Por cada vehículo vendido, el concesionario correspondiente le hará una donación a la esta entidad. Y colaborarán con Stop Accidentes que contarán con un stand.

Compartir el artículo

stats