01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Piden la dotación de personal en el Registro "para paliar las colas y atascos"

01.11.2016 | 02:55

En su batería de mociones al próximo pleno del viernes, DO, ha puesto el objetivo además en el servicio municipal de Registro, donde se detectaron "colas y atascos" en los pasados días por falta de personal afirman en este servicio.

En el texto de la moción piden "el acuerdo de la corporación, para que se introduzcan medidas de racionalización del trabajo administrativo encaminadas a reducir la carga de trabajo de los negociados de Estadística y Registro".

También "solicitar alcalde, que los trabajadores que han sido desplazados a los gabinetes tanto de Alcaldía como de la Concejalía de Servicios Generales, sean reintegrados en las labores que venían desempeñando con anterioridad en la sección de Servicios".

El colapso, según insiste DO, en el negociado de Registro del Concello, se produjo "en los pasado días "ante la avalancha de solicitudes de inclusión para los cursos en los centros cívicos".

Consideran que esas colas se han debido "a la torpeza por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, en este caso, de obligar a la presentación de todas y cada una de las solicitudes de los alumnos de en registro pese a que ya habían hecho las reservas por vía telemática".

La otra causa de las colas es "el desmantelamiento del servicio entre los trabajadores que se fueron a Alcaldía para ese gabinete y los que se fueron al gabinete personal del concejal Jorge Pumar, que se llevó también otros trabajadores por lo que Estadística y Registro se quedaron "en cuadro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine