23 de octubre de 2016
23.10.2016

Ribadavia aportará 6.000 euros para contratar a cuatro trabajadores para el medio rural

También lleva a pleno las modificaciones técnicas del PXOM

23.10.2016 | 03:29

Ribadavia lleva esta semana a pleno una modificación presupuestaria por 6.000 euros para complementar la partida de la Xunta de 24.000 euros, para la contratación de cuatro operarios para tareas en el medio rural.

Se trata de una modificación que se confía aprobar por unanimidad, y que según el alcalde, a Ribadavia se le concedió este año las cuatro plazas que había solicitado.

Asimismo, se llevará a pleno la aprobación de las modificaciones técnicas que se realizaron al Plan Xeral de Ordenación Municipal, exigidas por la Xunta, y que como requisito ahora deben ser aprobadas en el plenario.

Sobre la moción de RenC, pidiendo que se ejecuten las mejoras previstas en el contrato de la concesión de las termas de Prexigueiro, Ignacio Gómez señala que no la apoyará porque muchas de esas obras dependen de la aprobación del PXOM, y que hay una Fundación del balneario que se debe respetar y en donde se deben tratar estos asuntos. Una fundación que dice la componen el Concello, representantes de los grupos políticos y los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine