21 de octubre de 2016
21.10.2016

El Concello de Allariz califica de exitosas las V "Xornadas de Carne de Boi"

21.10.2016 | 03:09

Las V Xornadas de Carne de Boi de Allariz que se desarrollaron entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre, fueron todo un éxito.

Unos 24 establecimientos hosteleros ofrecieron menús y tapas especiales elaborados con carne de buey de Allariz, y 17 de ellos participaron en el Concurso de tapas del que se conocerá el ganador en la Feira de Outono, el día 13 de noviembre.

Así, la quinta edición de las jornadas "muestra, un año más, la consolidación de un proyecto que supera las expectativas marcadas en el inicio de convertir Allariz en un referente en la producción y comercialización de carne de buey", explicaba el alcalde, Francisco García.

La hostelería recibió más de 3.000 kilos de carne de buey de Allariz, superando la cifra vendida en 2015. "Durante los tres fines de semana Allariz acogió gran número de visitantes y vecinos que salieron a la calle para degustar este manjar", indica Cristina Cid, edil de Promoción Económica, "marcando un hito en la afluencia de visitantes, sobre todo en los primeros fines de semana y en el puente del Pilar". La gran acogida de las jornadas "anima a continuar con el esfuerzo para mantener la calidad de este producto exquisito" , añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine