15 de octubre de 2016
15.10.2016

Emprendimiento y oportunidades laborales, hoja de ruta del gobierno

15.10.2016 | 02:55

Durante la presentación de la segunda lanzadera de empleo, el alcalde Jesús Vázquez dijo que el gobierno municipal tiene muy clara la hoja de ruta, y "uno de nuestros objetivos irrenunciables es fomentar el emprendimiento y ayudar a que nuestros jóvenes puedan ampliar su formación, encontrar oportunidades laborales y canalizar y materializar sus iniciativas para generar desarrollo económico y empleo".

Y al igual que hiciera con anterioridad el edil Pumar, el regidor recalca que "lo hacemos no solo con declaraciones de intenciones sino con hechos: con programas y servicios innovadores y pioneros", en referencia a la nueva lanzadera de empleo que se pondrá en marcha. Para ello necesitamos aliados. Y proclamar que "hoy puedo decir que tenemos a los mejores", y citar a la Fundación Santa María la Real y a la Fundación Telefónica, que "nos colocan directamente en la Champions de la formación y el emprendimiento".

Vázquez incidió en que la Lanzadera de Empleo, que comenzará a finales de noviembre con veinte personas desempleadas, se marca como reto reforzar sus habilidades profesionales y poner a su alcance nuevas herramientas de acceso al mercado laboral. Y espera que se puedan mejorar los resultados de la primera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine