Tenía magulladuras y algún corte, estaba nerviosa pero su pronóstico inicial era leve. M. G. O., una mujer de mediana edad sufrió ayer una salida de vía y un vuelco cuando circulaba en un Renault Laguna por la carretera OU-504. El siniestro tuvo lugar en el cruce de Fontenla, concello de Maside.

El percance se produjo después de que la conductora sufriese una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada. La mujer, de 43 años, según fuentes del operativo de emergencias, se quedó atrapada en el interior de su vehículo volcado en la cuneta y tuvo que ser excarcelada. Llevaba puesto el cinturón de seguridad. Tuvieron que cortarlo para poder liberarla del habitáculo.

Trasladada al CHUO

Según informaron desde el servicio e Protección Civil de O Carballiño la conductora fue trasladada en una ambulancia a un centro sanitario de Ourense, tras una primera atención en el lugar de los hechos por parte de personal del PAC de la localidad. La Guardia Civil de Tráfico envió al siniestro a una patrulla de atestados y otra de motoristas.