El grupo La Unión actuará el próximo sábado, día 15, en el "Mid Season Festival" que coorganiza la Diputación de Ourense junto a "10planta" en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Esta iniciativa pretende "dinamizar y promover la vida social, la cultura y el entretenimiento entre los ourensanos y visitantes, combinando música en vivo, dj´s y mercadillo con gastro -zona.

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, afirma que con este tipo de iniciativas, "el gobierno provincial dinamiza el ámbito cultural de nuestra provincia, en este caso a través de la música, con un festival que después de la época estival pretende atraer a numerosos visitantes para el goce de los conciertos y de nuestra gastronomía". Junto al grupo La Unión, también actuará en el festival el grupo ourensano Habitación Vudú y el Dj Isaac Torgal, que amenizará con una sesión de música de los años 80.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, en los distintos puestos de comida que habrá en la gastro-zona, junto al mercadillo.