22 de septiembre de 2016
22.09.2016

El comedor del servicio Familias Madrugadoras seguirá con la misma concesión

22.09.2016 | 03:06

El servicio de comedor que se presta en Familias Madrugadoras de O Carballiño, y que se puso en marcha hace unos tres años por iniciativa de los padres, continuará en manos de la misma empresa y no se le adjudicará a otro catering como temen muchos padres.

Según la edil de Servicios Sociales del Concello de O Carballiño, Marina Ortega, el servicio de Familias Madrugadoras es del ayuntamiento y lo gestiona una empresa pero el de comedor fue puesto por lo padres, no siendo de gestión municipal ni mucho menos, solo se le cedió el espacio para ello, por lo que si se cambia o permanece el mismo catering no es decisión municipal. Explica que algunos padres estaban descontentos y preguntaban por otra opción pero en una reunión se votó si se quedaba o se cambiaba por otro y "al final votaron que siguiera el mismo".

Según una madre, se había llevado a una reunión, a la que asistió la edil, a otra empresa de catering que traía los alimentos desde Palencia, y que causó malestar entre los padres ya que habría que calentar la comida al venir de tan lejos, además con el tiempo se podría subir el precio. Dice se trata de un servicio que contrataron y pagan los padres y el concello no tiene parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine