26 de agosto de 2016
26.08.2016

Matan a tiros en Caracas a Yackeline Salazar, esposa del productor de cine gallego José Sousa

La víctima, que intentó escapar, recibió varios tiros en su vehículo

26.08.2016 | 13:27
Yackeline Salazar, esposa de José Sousa // Facebook

Yackeline Salazar, la mujer del productor cinematográfico y teatral de origen gallego José Sousa, falleció en Caracas tras recibir varios tiros. Al parecer, la víctima fue asaltada en su coche cuando se dirigía a su domicilio cuando fue asaltada por varios individuos. Pese a que las fuentes policiales aseguran que la mujer intentó escapar e incluso llegó con vida a un centro sanitario, los múltiples disparos desembocaron en el trágico final. 

Las redes sociales y la sociedad venezolana lloran por la muerte de la vicepresidenta de Xenon Films, una empresa de la que su esposo, José Sousa -emigrante de Celanova, Ourense- es presidente. Ambos son muy conocidos en el séptimo arte venezolano y en los últimos años cosecharon importantes éxitos audiovisuales. 

Por ahora, las autoridades policiales están estudiando para esclarecer los motivos que desencadenaron la muerte a tiros de Yackeline Salazar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores