Y si lo de la estación intermodal se encuentra en fase de concreción, la otra cuestión que se puso encima de la mesa es el futuro de los terrenos donde se ubica en la actualidad la estación de autobuses, en el O Pino. Así, el Socialista presentó por Registro General una serie de preguntas en relación a la situación urbanística en la que se encuentra la parcela, después de mantener una reunión con los representantes de la asociación de vecinos de As Termas.

Sobre está cuestión, además de denunciar la "falta de información", sobre todo después de que por parte de la Xunta se le indicase al colectivo vecinal que la mencionada parcela es de titularidad municipal, no descartan que "se haya estado negociando su futuro a espaldas de los vecinos y de la propia oposición".

Una cuestión sobre la que se pronunció el alcalde al termino de la Junta de gobierno Local, y que en tono irónico señaló: "bienvenido los socialistas a la realidad después de que pasase un año", y señalar que por parte del Gobierno municipal se trabaja para darle el mejor de los usos.

Y aunque evitó hacer un pronunciamiento concreto sobre cual será su futuro, Jesús Vázquez señala que una de las opciones pasa por la creación de nuevos servicios municipales.