10 de mayo de 2016
10.05.2016

Ayudas para montar empresas de hasta el 50%

10.05.2016 | 04:26

El subdirector de Agader, Javier Blanco, explicó ayer en la sede de Adercou a todos los socios, asociaciones y representantes de este Grupo de Desarrollo Rural de la Comarca de Ourense los planes estratégicos que tienen que elaborar para gestionar el Leader 2014/2020. Dentro de las líneas de actuación para financiar la creación de empresas, así como la ampliación y modernización de las ya existentes, el porcentaje máximo de ayuda que pueden tener del 50% de la inversión.

Las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y los ayuntamientos pueden afrontar sus actuaciones y servicios a la población con hasta un 90% de ayuda. De los 17 municipios que integran Adercou (Amoeiro, Barbadás, Cartelle, Coles, Esgos, Gomesende, A Merca, Nogueira de Ramuín, Ourense, Paderne de Allariz, Pereiro de Aguiar, A Peroxa, Ramirás, San Cibrao das Viñas, Toén, Vilamarín, Xunqueira de Espadanedo) solo queda excluido Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores