A la agenda propia de la llegada de la primavera y a los descuentos del 30 por ciento ofrecidos por Renfe en los billetes que se expidan a partir de hoy y hasta el 3 de mayo inclusive, para viajar a Ourense se suma también el esfuerzo de los establecimientos hoteleros de la ciudad que han hecho una serie de propuestas promocionales.

Animados por la Concejalía de Turismo y Termalismo, los hosteleros han preparado una serie de paquetes turísticos para atraer visitantes a la ciudad, paquetes que, junto con el alojamiento, incluyen la comida así como sesiones termales, descuentos menús especiales de temporada. Son solo algunas de las propuestas que los establecimientos de la ciudad le hacen a los potenciales visitantes que lleguen a Ourense durante estos días.

La intención, en tiempos de crisis, es que aquellos que se desplacen a Ourense, incluso procedentes de Madrid y otras estaciones de tren españolas, aprovechando los billetes a precio rebajado, lo hagan con un completo conjunto de ofertas que minore su gasto y le haga la propuesta irresistible.

Toda la información sobre estos paquetes turísticos, así como sobre la agenda de actividades del concurso de pinchos, maios o feria de artesanía, está disponible a través de la web municipal de Turismo, y el personal de la Oficina de Turismo ofrecerá además todo tipo de explicaciones a los turistas que visiten a la ciudad en los próximos días, informa el Concello.