Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno popular "trabaja para los vecinos"; otros se reúnen, matiza, "para subastar el voto"

En relación a los encuentros que vienen celebrando los grupos de la oposición, con el objetivo de coordinar las actuaciones de fiscalización y control al Gobierno municipal, el alcalde asegura que es una decisión en la que no entra, aunque advierte que el objetivo de las mismas es el de "subastar el voto".

Frente a ese planteamiento, Jesús Vázquez reivindica el trabajo que viene realizando el gobierno popular en minoría, y que asegura se sustenta en "trabajar para los vecinos", sobre todo en dar respuesta a las necesidades que existen.

Para apuntalar ese argumento, el regidor alude a las diferentes actuaciones que se vienen llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, en la periferia y en zonas rurales del municipio. Son proyectos que, en algunos casos, estaban "a la espera de su ejecución, y que formaban parte del plan de inversiones aprobado por el anterior gobierno socialistas a finales de 2014.

En este sentido, espera que se puedan acometer muchos más con los casi 4,6 millones de que se incorporarán al capitulo de inversiones, procedentes del remanente de 2015. Y destaca los más de 700.000 euros que se destinan para la adjudicación de la obras de la plaza de Abastos número 1, en lo que se refiere al realojo de los placeros durante el período en que se ejecuten las obras de remodelación del actual edificio. Así como el acondicionamiento de la zona.

Compartir el artículo

stats