El Centro Comercial Abierto de O Carballiño, con 102 socios, inicia desde hoy hasta el domingo su Feria de Stock de invierno con 13 stands de ropa de niños y de adultos, calzado, complementos, lencería y por vez primera artículos gourmet. La feria abre hoy de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, en la Pista Roja, y los otros dos días abrirá a las 11:00.

Otra novedad de este año es que se entregarán bonos sorpresa, con regalos directos (bolígrafos, bolsas reciclables, vales de compra), por cada compra superior a 10 euros. Los establecimientos que participan son, de ropa infantil, Contos, Píkaros, Duende y Endebén Mundo Infantil, de ropa de adultos B-Jeans 8, Aura Modas, El Desván de Mía y Rembrandt, en calzado estará Castaño y Pasiños, en complementos Uno de Cada by Quintana, y Lencería de La Moderna, y con artículos Gourmet El Jamonar.

Y para el Día del Padre el CCA anuncia que los días 17, 18 y 19 se van promocionar los establecimientos socios, con actividades como "zancudos" que entregarán regalos y figuras de globoflexia a las puertas de los comercios, y la realización de talleres infantiles en las plazas Veracruz, Mayor y Emilia Pardo Bazán. También anunció actividades para Semana Santa, del 21 al 27, bajo el lema "Semana Santa Divertida", con actividades lúdicas para los niños.

El edil de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, apuesta por la promoción del comercio al ser el motor económico de O Carballiño, y reitera su apoyo al comercio local y al desarrollo de actividades que redunden en su dinamización. El presidente del CCA, Julián Garriga, agradece el apoyo institucional y apuesta por estar unidos ante la crisis.