Ourense acogió ayer tres juicios en un día por delitos sobre disputas o agresiones de tráfico.

| Golpea con el retrovisor del coche al ex de su pareja. G. P. F., de 32 años, pagará una multa de 540 euros tras admitir la autoría de un delito de lesiones, evitando así la celebración de la vista. Sobre las 19,50 horas del 8 de marzo de 2013 conducía por una pista de Trives y se acercó al ex de su pareja. Aceleró su vehículo y golpeó con el retrovisor derecho al hombre, que sufrió una contusión en un antebrazo y crisis de ansiedad.

| Doble agresión porque le recriminaron una infracción. El fiscal pide 1 año de prisión y 180 euros de multa para A. A. F., acusado de golpear al conductor que le recriminó una infracción, así como a la mujer que iba de copiloto y se bajó del automóvil para intentar mediar. Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana del 5 octubre de 2014. Al conductor le dio presuntamente un puñetazo y lo tiró. A ella, le habría dado un golpe en el ojo y arrojado al suelo.

| Al banquillo por agredirse mutuamente por un aparcamiento. El aparcamiento del coche de un acusado, J. L. C. C., entorpecía la salida del turismo de la mujer del otro, J. G. D., y se armó una discusión. El primero se enfrenta a 900 euros de multa por dar un cabezazo y el segundo, a 1 año y medio de cárcel por un empujón que arrojó al co-acusado al suelo, donde le habría dado patadas. Este último pasó 11 días en el hospital. El fiscal pide una indemnización a su favor de casi 15.000 euros.