Alternativa Veciñal do Carballiño, antes de que sea recepcionada por el Concello, alerta de la obra de canalización subterránea de tendido eléctrico en el pueblo de Paciños a fin de corregir fallos que detecta en esta actuación, como discrepancias entre el proyecto presentado y las obras reales efectuadas como cruzados de vía y cambios de lateral .

Estos cambios dice que deberían reflejarse en el proyecto para cuando haya que realizar una intervención en el futuro no surjan problemas.

Pero además, alerta de la colocación de la línea eléctrica subterránea por arriba de la línea de alcantarillado, totalmente superpuesta a la altura del nº 11 hasta el 16 de Paciños. Dice se le advirtió a la empresa pero sin éxito. También alerta de la rotura de la tapa de registro de alcantarillado a la altura del nº 11-B de Paciños, y de deficiencias en el reasfaltado de la vía en varios puntos, y en tramos de cuneta que se metió esta línea quedaron puntos sin asfaltar.

Asimismo desconfía de la correcta instalación dado que en época de lluvia el agua sale por las tuberías de la luz en el fin de trazado.

AV-SON echa en falta la supervisión del Concello.