El PSOE critica que el grupo de gobierno del Concello de Padrenda invierta 120.000 euros en nuevos vestuarios para el campo de fútbol "A Bandexa cuando hay otras prioridades a las que destinar una partida que califica de "faraónica".

El edil Juan José Ferreira no está de acuerdo con esta inversión en un campo de fútbol que ya cuenta con unos vestuarios que dice se podrían mejorar con una partida más pequeña, y destinar el resto del dinero a mejorar carreteras, como las que suben a Monte Redondo, o la de As Vendas, entre otras.

También critica semejante inversión para los vestuarios cuando el concello eliminó la bonificación al transporte escolar que lleva los niños a estudiar en A Cañiza y por lo que ahora los padres tienen que pagar 120 euros al mes. Dice que el grupo de gobierno hace este tipo de inversiones "faraónicas" y después sube los impuestos, como el de la basura o el recibo del saneamiento que "subió un cien por cien".

Le reprocha además que el equipo de fútbol llevaba cuatro años sin recibir pelotas de fútbol, sin atención a su petición de arreglar el terreno de juego con una niveladora y un pisón, y ahora se destinan 120.000 euros a vestuarios.