La Mostra da Oportunidade abre hoy sus puertas, ofreciendo los mejores precios y ventajas en miles de artículos que convierten a Expourense hasta el domingo en un gran centro comercial que servirá para que los comerciantes pongan punto final al período de rebajas de la temporada.

Unos noventa expositores, pertenecientes a una veintena de sectores, se han sumado a la Mostra da Oportunidade, en su 23ª edición, que ofrecen los precios más competitivos para rematar la campaña.

Los expositores de textil, calzado, piel, lencería, joyería bisutería y complementos ocupan la mitad de los expositores. A continuación figuran los destinados a productos para el hogar, muebles, decoración y descanso. También cuentan con una amplia representación los sectores de jardinería, climatización y alimentación.

El recinto de Expourense permanecerá abierto de once de la mañana a nueve de la noche, de forma ininterrumpida diez horas al día, durante la jornada de hoy, el sábado y el domingo. El precio de las entradas a la Mostra da Oportunidade es de un euro. Cuenta con un amplio aparcamiento gratuito y área de atracciones infantiles, con carruseles, hinchables, ludoteca y juegos.

El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense, por lo que citas como la Mostra da Oportunidade contribuyen a dinamizar las ventas y a captar nuevos clientes fuera de su área de influencia habitual. Se trata de una cita muy consolidada, que cuenta con un alto índice de fidelidad, tanto por parte del expositor como del público.