25 de febrero de 2016
25.02.2016

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Ourense

La Policía Nacional intervino 81 papelinas de coca, 88 de heroína, un arma, elementos para cortar la droga y casi mil euros

25.02.2016 | 14:18
Los efectos incautados a la banda. // Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas. Los agentes del Grupo de Estupefacientes dieron con ellos tras realizar un seguimiento al grupo, que se dedicaba al menudeo de droga desde una vivienda situada en Covadonga.

Tras medio y medio de investigaciones se procedió al operativo que resultó con la detención de cuatro personas sobre las 22 horas de la noche del jueves. En el registro al inmueble desde el que organizaban la distribución de droga, la Policía Nacional se incautó de 81 papelinas de cocaína, 88 de heroína, 985 euros, una escopeta, 39 cartuchos de diverso calibre y material para cortar la droga.

Los detenidos son 3 hombres y una mujer. Tres de ellos son naturales de Ourense, mientras que el cuarto nació en Vietman, y todos cuentan varias detenciones en su historia. policial. Esta mañana pasaron a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine