Viaqua comunica que el lunes realizará dos cortes de suministro de agua en la ciudad para acometer obras de mejora en el servicio. El primero, en la calle Santo Domingo, como consecuencia de la reparación de una fuga en la toma de acometida en el número 66, que afectará a ambos márgenes de la calle, números pares e impares, en el tramo comprendido entre los números 29 y 70 inclusive (entre la calle Concordia y Bedoya). El corte se prolongará desde las 16.30 hasta las 19.30 horas.

Para realizar obras de mejora e instalación de una nueva válvula de corte y reposición del tramo afectado por una avería en la entrada de Colegio CEIP Manuel Sueiro, Viaqua procederá al corte del suministro de agua por la tarde, entre las 16 y las 21 horas, en el barrio de As Lagoas. El corte afectará a la calle Escultor Failde Gago, en los números pares del 2 al 14 e impares del 9 al 21; calle Luis Trabazos, número 5; plaza Fernández Fulgosio, del número 1 al 7; calle Vasco da Ponte, en los números pares, del 4 al 8, e impares del 5 al 27.

En el corte de suministro están incluidos también el colegio CEIP Manuel Sueiro y la Escuela Infantil A Casiña. La empresa concesionaria ruega a los usuarios "disculpen las molestias".