Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyectos en colaboración con otras administraciones

Apoyo a las actuaciones en el polígono empresarial de As Coiñás, en O Vinteún

Otra de las acciones que acordó la Junta de Gobierno fue la de solicitar subvención a la Xunta para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas para parques industriales de Galicia, en este caso para el polígono empresarial de As Coiñás, en la zona de O Vinteún.

Se trata de un compromiso asumido por el alcalde en una reciente reunión con los miembros de la directiva de la asociación de empresarios de ese enclave empresarial, que junto con el de Seixalbo, son lo único con que cuenta el Concello de la capital.

Los proyectos se centran en la mejora de infraestructuras en uno de los viales del polígono empresarial, la calle Cabaceiro, por un importe de 60.113 euros. Así como la instalación eléctrica de baja tensión para el sistema de vídeo vigilancia, como ya se hizo con el de Seixalbo, con un presupuesto de 58.184 euros.

El regidor señala que en el futuro no se descarta solicitar nuevas ayudas para seguir mejorando esa zona empresarial, que se encuentra en a periferia de la ciudad.

Compartir el artículo

stats