Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Si es necesario buscaremos ayuda externa; pero la obra se hará este mismo año"

"Si es necesario buscaremos ayuda externa; pero la obra se hará este mismo año"

La concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Sofía Godoy, afirma que tanto ella como el alcalde -que se estrenaron, casi, en el cargo con una visita a la perrera a municipal en la que anunciaron obras de mejora en el recinto-, cumplirán el compromiso del Concello. "Si es necesario buscaremos ayuda externa para financiar la obra, es una de las vías que me planteo, pero ese centro de hospitalización se hará este mismo año", indica.

No descartan también que algunos de los proyectos de mejora incluidos en el anteproyecto elaborado por Medio Ambiente "puedan hacerse con personal del propio Concello, pero en estos momentos están ocupados en otras reparaciones urgentes en el municipio".

Ante la posible preocupación por la demora en el inicio del proyecto de mejora, indica que "esta misma mañana", por ayer, "mantuve una reunión para abordar las obras del albergue canino, porque es algo que nos preocupa, y personalmente tengo una especial sensibilidad por los animales; me gustan mucho", señaló, así que "en breve habrá noticias".

Compartir el artículo

stats