Un hombre ha resultado herido de consideración en el mediodía de este martes tras caerse del tractor que manejaba en una finca particular y que, posteriormente, le pasó por encima de una pierna.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia el suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas de este martes en un domicilio particular del lugar de As Marabillas, en Ulfe. El hombre que manejaba el tractor se cayó de la máquina y resultó herido en una pierna a causa de la rueda del vehículo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. Asimismo, y dada la gravedad de las heridas, fue movilizado el helicóptero sanitario con base en Ourense, que trasladó a la víctima a un centro hospitalario.

Tres heridos en A Pobra

Por otra parte, tres personas han resultado heridas este martes en un accidente de circulación registrado en la carretera de A Curota, en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según ha informado el 112, el suceso ocurrió sobre las 14.30 horas en una zona conocida como 'Da Atalaya', donde colisionaron dos vehículos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como personal sanitario para atender a las víctimas.