El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pospuesto hoy su opinión sobre la denuncia presentada por una mujer contra el presidente del PP y de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, a conocer la respuesta de éste a la acusación que le hace una mujer de prometer un empleo a cambio de favores sexuales.

En declaraciones a los informadores tras la toma de posesión de Enrique López Veiga como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Núñez Feijóo afirmó: "Vamos a ver que ocurre con esta denuncia. Estaremos atentos a lo que ocurre con la denuncia".

Agregó que supone que la Justicia "se tiene que pronunciar y, además, se tiene que pronunciar sobre la respuesta del presidente de la Diputación de Ourense".

El presidente de la Xunta dijo que, por lo que sabe, Baltar "va a acudir a la Justicia para proteger su honra y su honor", por lo que insistió en que estará "atento al desarrollo de una denuncia y de una contradenuncia".

Ante la insistencia de los informadores para que respondiera con independencia del procedimiento judicial, contestó que ya había contestado.