En esta última jornada de Termatalia 2015, y también durante la visita del presidente de la Xunta a las instalaciones de Expourense, la Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño hizo público el sello oficial de Correos propio con el que desde ayer cuenta esta feria, así como los balnearios de Baños de Molgas y Outariz. Un acto en el que estuvieron presentes el presidente y vicepresidenta de esta asociación, José Barros Cachaldora , y María Elisa Abad Suárez.

También se entregaron los premios de la décimo tercera Cata Internacional de Aguas de Termatalia en la que resultaron premiadas aguas de Costa Rica y Galicia. Participaron un total de 21 marcas de 7 países. Dentro de este concurso se entregó un premio especial al envase innovador que recayó en Agua Prístina, una empresa de Costa Rica. El jurado valoró sobre esta agua ganadora que su envase se realiza con plástico reciclado y que una vez concluido su uso como botella puede, gracias a una patente de la propia compañía, convertirse en una teja para cubiertas de gran durabilidad.

En el programa de tarde también se falló el premio del II Concurso de Cartas de Aguas en Restauración que fue a parar al el restaurante "O Lar do Leitón" ubicado en Ourense y que cuenta con más de 60 referencias.