17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Talleres de apicultura, teatro y yoga en contacto con la naturaleza

17.09.2015 | 00:10

El programa de dinamización del Botánico de Ourense tiene carácter de continuidad, pero se diversifica para que pueda disfrutarse del entorno "en familia y en contacto con la naturaleza" indicó José Araújo.

La programación de fin de semana incluye este sábado día 19 a las 6 de la tarde la representación teatral "Princesas con conto", a cargo de la compañía Delatoute produccións, una revisión irónica de las princesas de Disney, con muchas sorpresa.La representación será en el Auditorio del Botánico de Ourense.

El día 20 se ofrecerá una sesión de yoga en familia en contacto con la naturaleza y el día 27 de septiembre un curso de apicultura. También ese mismo día a las 11.30 habrá un taller de juguetes de la naturaleza en el que los participantes después de hacer un recorrido por el parque y recoger elementos naturales, fabricarán sus propios juguetes

Todas las actividades serán gratuitas, previa inscripción, un requisito imprescindible para reservar plaza, pues la capacidad del recinto cerrado para determinados cursos no debe exceder de las 25 personas, según indicó Araujo. "El objetivo es fomentar el contacto con la naturaleza y también el trabajo en grupo" señalaron los responsables del parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine