Con los asuntos relevantes por resolver en materia de Personal, la que fuera responsable del área durante el gobierno socialista y actual edil en la Corporación, Carmen Rodríguez, preguntó en el pleno del pasado jueves, 30 de julio, al alcalde, por la dimisión del teniente de alcalde y responsable de Recursos Humanos, entre otras competencias, Francisco González. Con la alusión al código ético y el motivo de que no se le aplique al edil popular y responsable de Urbanismo, José Cudeiro, asesor en la Diputación provincial.

La respuesta de Jesús Vázquez fue la de aconsejar a Rodríguez q que preguntase "a su grupo- el socialista- en el organismo provincial. Además de advertir que se trata de una decisión de la Diputación relacionada con sus empleados, zanjando de esa forma una cuestión que no tiene más recorrido.

Una cuestión que molestó a algunos representantes sindicales, por entender que lo que debería preocupar a la exdirectora de Personal del Concello "es como dejó" el área de Recursos Humanos.