24 de enero de 2015
24.01.2015

El PSOE elige a Ignacio Gómez como candidato a la Alcaldía de Ribadavia

La sede del partido se llenó de gente y no hubo más propuestas al considerar que esta era la mejor »Gómez anuncia una lista integradora, progresista y algo renovada

24.01.2015 | 19:05
Marcos Blanco, en el centro, y Gómez, a la dcha., en una de las sesiones plenarias de Ribadavia. // J. Regal

José Ignacio Gómez Pérez es el nuevo candidato por el PSOE a las elecciones municipales de 2015 a la Alcaldía de Ribadavia después de que Marcos Blanco, actual alcalde, decidiera y ratificara ayer no presentarse para dar paso a otros, para "renovar", como explicó en su momento. El PSOE eligió ayer a su candidato para Ribadavia, siendo este la única alternativa al no presentarse nadie más por considerar los presentes que él era el mejor. Gómez considera que tiene experiencia suficiente para asumir este cargo, y promete un gobierno "estable, fuerte, honrado y trabajador" como el actual.

Concejal y teniente alcalde del ayuntamiento de Ribadavia desde 2003 hasta la actualidad, diputado provincial desde 2007 hasta 2011, y portavoz y diputado provincial desde 2011 hasta la actualidad, Gómez obtuvo ayer el apoyo de todos los militantes y simpatizantes de su partido, que por cierto a la sede socialista en la capital del Avia "asistió mucha gente, y eso es buen síntoma, quiere decir que la gente está implicada".

El PSOE no experimenta un cambio radical en su propuesta para estas elecciones, ya que Gómez lleva muchos años en el gobierno municipal, y confía en ofrecer una lista un tanto renovada pero manteniendo a varios de sus compañeros de gobierno, por lo que dice va a ser una lista "compensada, mixta, integradora, de gente progresista". Recuerda que lleva toda la vida en el PSOE, desde los 16 años, pero se presentó por primera vez en 1.999 aunque no salió de concejal, y en 2003 volvió, esta vez con Marcos Blanco como candidato, que ganó la alcaldía.

Para Gómez es un orgullo representar al PSOE como candidato a las elecciones de 2015 "en mi pueblo", y con la experiencia que dice obtuvo en todos estos años en el Concello y su filosofía, asegura que "voy a ser el alcalde de todos, de los que me voten y de los que no".

El nuevo candidato socialista asegura que tuvo un buen maestro en Blanco, del que dice "fue el mejor alcalde que tuvo Ribadavia", destacando que ganó tres elecciones seguidas cuando nunca antes ningún alcalde lo hizo en la villa. Asimismo, dice que Blanco dio un ejemplo fundamental en política, al ser aún joven y decidir que no se presenta porque creía que era lo mejor para Ribadavia y "eso hay que ponerlo en valor, hay que actuar así". Dice que "tenemos errores pero honestidad y honradez y nadie nos puede achacar nada", y si gana la alcaldía de Ribadavia "yo voy a intentar hacerlo igual de bien o mejor", ya que dice cada persona es diferente, y "hay cosas que veremos diferente e intentaremos hacerlo mejor", prometiendo un gobierno "estable, fuerte, honrado y trabajador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído