01 de julio de 2014
01.07.2014

Encierro en el pabellón de Física para reclamar el regreso de este grado a Ourense

Es una medida de presión en víspera de acuerdos concluyentes sobre la titulación

01.07.2014 | 01:57
Miembros de la plataforma, ayer, antes del encierro.

Miembros de la Plataforma Pro Campus de Ourense, iniciaron un encierro indefinido en las dependencias de la antigua Facultad de Física para reclamar el regreso de esta titulación a la lista de grados de este campus local, impuesto además por fallo judicial.

Los miembros de esta plataforma ciudadana acordaron realizar esta nueva medida de presión en vísperas de inminentes reuniones de las que han tenido información y en las que se va a adoptar decisiones en torno a la implantación de Ingeniería Física como la reunión de evaluadores de la ACSUG, la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia, en la que abordarán el futuro de esta titulación

A continuación el día 8 de julio está previsto que la CGIECA , Comisión Gallega de Informes, Evaluación, Certificación y Acreditación. Esta comisión pertenece a la propia ACSUG y tiene la competencia para emitir el informe final sobre Ingeniería Física, basándose en las apreciaciones de los evaluadores. Finalmente el día 11 de este mes, el tema pasa al Consello Galego de Universidades.

Miembros de la Plataforma Pro Campus se concentraron con una pancarta y camisetas reivindicativas en la puerta de Física e iniciaron luego el encierro indefinido en en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine