27 de junio de 2014
27.06.2014

El CCA de O Carballiño fomenta la contratación de personas desfavorecidas

Firma un acuerdo del programa Incorpora con la Obra Social La Caixa

27.06.2014 | 02:27
Momento de la firma del acuerdo.

El presidente de la Asociación Carballiño Centro Comercial Aberto, Julián Garriga, el director de área de negocio de "la Caixa" en Ourense, Fernando Garza, la presidenta de Apes, Raquel Crespo, y el director de Igaxes3, Carlos Rosón, en representación del Grupo Incorpora Galicia, firmaron un acuerdo que tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con especiales dificultades para acceder a un puesto de trabajo y promover acciones de responsabilidad social empresarial en el marco del programa Incorpora de la Obra Social "la Caixa".

Y es que desde el año 2006 la Obra Social "la Caixa" fomenta a través del programa Incorpora la inserción al mundo laboral de personas en situación o riesgo de exclusión, como parados de larga duración, ex reclusos, jóvenes en situación de vulnerabilidad, inmigrantes y víctimas de violencia de género, entre otros colectivos.

La asociación carballiñesa colaborará con Incorpora mediante el fomento de la contratación y formación de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos y con el impulso de acciones concretas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Por su parte, la asociación Apes como entidad Incorpora prestará información y asesoramiento especializado a esta asociación sobre subvenciones y ayudas a la contratación y a la creación de empleo para dichas personas.

En el primer semestr+e de este año Apes ha gestionado un total de 37 ofertas de empleo, logrando la inserción de 7 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine