25 de junio de 2014
25.06.2014

La Eurocidade Chaves-Verín, en la Conferencia Internacional Cidades de Futuro El Concello de Maside abre el complejo deportivo A Rañoa

25.06.2014 | 07:53

El secretario ejecutivo de la Eurocidade Chaves-Verín AECT acaba de participar como relator en la "Conferência Internacional - Cidades de Futuro e Turismo", organizada por el Instituto Superior de Administração e Gestão (ISAG) en Porto.

Dicho relatorio reunió en la mesa de trabajo a todas las Eurocidades de la frontera luso-española, como Eurocidade Tui-Valença, Eurocidade do Guadiana (S. Antonio, Castro Marín y Ayamonte).

El secretario presentó las actuaciones realizadas y algunas de las lineas del plan director de turismo que marcarán las directrices estratégicas destinadas a sentar las bases para transformar el destino Chaves-Verín en el primer destino inteligente transfronterizo de la UE. Entre ellas, la implementación de herramientas tecnológicas inteligentes que favorezcan la interacción e integración del visitante con el destino, la promoción de una plataforma de comercialización capaz de integrar a todos los agentes del sector turístico, que incida especialmente en las PEMES incrementando la capacidad productiva de la empresa, el desarrollo de espacios verdes sostenibles entorno al río Támega, y más.

El Concello de Maside abrirá su Complejo Deportivo-Recreativo "A Rañoa" hoy en horario de 12:00 a 20:00 horas. Ya están a disposición los bonos que se podrán retirar en las Oficinas de Servicios Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine