14 de junio de 2014
14.06.2014

La Confederación de Empresarios de Ourense pide una apuesta por los jóvenes

14.06.2014 | 01:49
Los jóvenes empresarios visitaron O Ribeiro.

El Pazo Casal de Armán acogió ayer el I Encuentro de Jóvenes Empresarios de Ourense cuyo objetivo, según Lois Babarro, presidente del colectivo, es dar a conocer los proyectos que hay en marcha en la provincia, interactuar con las distintas instituciones, y poder generar sinergias. Contó con unos 60 jóvenes empresarios y más de 20 representantes de instituciones políticas y empresariales.

Babarro destaca que es importante que las instituciones sepan que hay iniciativas en marcha en la provincia para poder apoyarlas. Dice que "están dispersas pero las hay y es necesario que tengan un nexo común, para unificar y rentabilizar recursos".

La asociación cuenta con más de 50 miembros, y pretende cambiar la corriente para romper con el pesimismo a la hora de montar una empresa, dando a conocer que hay opciones para los jóvenes.

Aistieron los alcaldes de Ourense, Castrelo de Miño y Cenlle. En este último se puso en marcha un cultivo de olivos por dos jóvenes emprendedores. Babarro pidió a los políticos y demás apostar por los jóvenes, ya que a su vez lo hacen por el resto de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine