12 de junio de 2014
12.06.2014

El PP promete asentar población y dar calidad de vida a Vilar de Barrio

El Congreso Local eligió ayer al alcalde, Julio Pérez Carballo, presidente en la zona

12.06.2014 | 01:33
Julio Pérez Carballo.

La Biblioteca Municipal de Vilar de Barrio acogió ayer el Congreso Local del PP en donde se eligió por unanimidad a Julio Pérez Carballo, candidato único que concurría a este proceso electoral interno. Como presidente local electo anunció que trabajará en busca de la mejora de las infraestructuras locales, del impulso a las potencialidades de Vilar de Barrio y de apoyo a las familias y personas mayores.

Indicó el candidato electo que "nuestra máxima prioridad es asentar población en Vilar de Barrio y trabajar por la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos", destacando que "las familias, y sobre todo las personas mayores del municipio que viven solas precisan de un mayor esfuerzo en las políticas sociales. Y por eso creemos firmemente en la cooperación entre administraciones para apuntalar los servicios esenciales que precisamos".

Cooperación

El encargado de clausurar el Congreso Local de Vilar de Barrio fue el presidente provincial, Manuel Baltar, quien destacó la propuesta de cooperación puesta de manifiesto por el presidente local electo como clave irrenunciable para el ejercicio de la política, así como la política con "criterio propio", porque "nadie mejor que un político local para conocer de primera mano las necesidades inmediatas y los requerimientos de sus vecinos".

Larga trayectoria

Cabe destacar que Pérez Carballo nació en el pueblo de Prado y es alcalde del municipio de Vilar de Barrio desde el año 1.983 aunque ocupó el puesto de teniente alcalde ya desde el año 1.979, por lo que tiene una larga trayectoria política sobre sus espaldas que le hace ser muy conocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine