28 de abril de 2014
28.04.2014

La Diputación dedica este año 343.000 euros a proyectos sociales

Priorizará la atención a la pobreza y los proyectos que fijen población

28.04.2014 | 17:50

La Diputación de Ourense publicará el 5 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos solidarios y de acción social en la provincia. La partida global que se dedicará a estas ayudas en 2014 asciende a 343.000 euros y como novedad, este año se elevan las cuantías para la realización de proyectos de emergencia social hasta un máximo de 25.000 euros. El resto de las entidades beneficiarias se cofinanciarán con una aportación provincial que podrá llegar a los diez mil euros.

Para tramitar las solicitudes de ayudas, la Diputación abrirá una línea específica en su portal web al día siguiente a la publicación de las bases, de forma que el plazo formal para presentar las peticiones y proyectos comenzará el 6 de mayo.

La valoración de las solicitudes presentadas tendrá en cuenta este año, como criterio novedoso, la tipología de las necesidades atendidas, de forma que serán considerados con atención prioritaria los dirigidos a situaciones de pobreza o emergencia social.

La línea de subvenciones se abre también a proyectos de carácter social que trabajen en la recuperación o fijación de población y serán valorados de forma especial aquellos que tengan objetivos concretos de conciliación familiar y laboral con niños y/o mayores dependientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine