23 de mayo de 2013
23.05.2013

Un perturbado moviliza a la Policía Nacional tras entrar en comisaría y anunciar que acababa de matar a su pareja

La mujer, de Barakaldo, lleva 3 años sin verlo

23.05.2013 | 09:12

Un vecino de la provincia movilizó ayer a los efectivos de la Policía Nacional de Ourense tras entrar en la Comisaría y anunciar a viva voz que acababa de matar a su pareja. Ocurrió a última hora de la mañana en la oficina de tramitación del DNI, en presencia de los funcionarios y ciudadanos que se encontraban allí realizando gestiones.

La aparición de este hombre, de unos 50 años de edad y con problemas por la ingesta abusiva de alcohol, dejó a todos estupefactos y enseguida fue interrogado por los agentes para conocer los detalles de lo ocurrido. Desde el primer momento se apreciaron contradicciones en las declaraciones que realizaba el presunto agresor, ya que primero afirmaba haber matado a su pareja sentimental y después se refería a una agresión.

Además, los datos aportados localizaban a la mujer presuntamente asesinada en Barakaldo, lo que restó aun más credibilidad al testimonio del individuo, que saltaba de una versión a otra.

Ertzaintza

En todo caso, los agentes realizaron las correspondientes averiguaciones a objeto de constatar la veracidad de los hechos denunciados. En primer lugar, contactaron con la Ertzaintza para confirmar que la mujer a la que se refería este hombre se encontraba bien. Los agentes también comprobaron que la señora no estaba en el Hospital Universitario de Cruces, en San Vicente de Barakaldo, donde su supuesto agresor decía que la había dejado ingresada.

Finalmente, la Ertzaintza dio con el paradero de la mujer, que no solo se encontraba bien sino que afirmó que llevaba tres años sin ver a este hombre. La Policía Nacional lo dejó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine