El alcalde de Celanova, José Luis Ferro, pone a disposición de los empresarios del concello el Aula Cemit para la organización de teleconferencias, jornadas informativas y más.

El regidor ya puso en conocimiento de los empresarios que desde hace algún tiempo el Concello cuenta con esta instalación ubicada en Parque das Triguerizas s/n, perfectamente dotada para la realización de actividades formativas en el campo de las nuevas tecnologías, y que "ponemos a su disposición para llevar a cabo aquellas iniciativas o estrategias de comunicación exterior de su empresa que pueda precisar".

Ferro indica que el objetivo no es otro que el de poder ayudarles y proporcionarles un servicio perfectamente equipado para la realización de ciertos actos propios de la empresa que precisen la utilización de contenidos y servicios digitales. Para ello, les ofreció la posibilidad de usar dicha aula, para conferencias, realización de cursos o seminarios y la utilización de videoconferencia y vídeo colaboración con entidades, o responsables de otros centros o regiones, previa solicitud y en horario libre de cursos.

Este centro dispone de infraestructuras y servicios adecuados para el uso cotidiano de la información digitalizada por parte de todos los ciudadanos que se interesen por el uso de las nuevas tecnologías y no posean otro medio para desarrollar dicha acción.