17 de mayo de 2013
17.05.2013

Marnotes viaja a Santiago para conocer la subvención para la Festa do Pulpo

El regidor será recibido por responsables de la Dirección Xeral de Turismo

17.05.2013 | 00:00
Festa do Pulpo de 2012. // I. Osorio

A casi tres meses de la celebración de la LI Festa do Pulpo, el Concello de O Carballiño está trabajando en la programación y en la obtención de subvenciones. Precisamente, Argimiro Marnotes, tiene pensado reunirse el lunes con la Dirección Xeral de Turismo para conocer la partida que la Xunta tiene prevista este año para el evento gastronómico.

Este año la fiesta está dedicada al Concello de Vigo, por lo que el regidor también tiene pendiente un encuentro con el alcalde de esa ciudad.

El año pasado por tratarse del 50 aniversario esta celebración multitudinaria recibió de la Xunta una subvención de unos 20.000 euros aproximadamente, no obstante, Marnotes espera que para esta edición sean también generosos.

Mientras tanto el concello también trabaja en el calendario de actividades para este año que señala el regidor será también toda una semana. Precisamente en 2012 con motivo del aniversario se optó como novedad dedicar toda la semana previa a la fiesta a realizar actividades de todo tipo.

Este año la celebración de la Festa do Pulpo será el 11 de agosto, siguiendo la costumbre de que sea el segundo fin de semana de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine