24 de octubre de 2012
24.10.2012

Afectados por las preferentes piden "una solución rápida"

Rogelio Martínez recibió a dos portavoces del colectivo

24.10.2012 | 02:00
Martínez, presionado por afectados de las preferentes. // Brais Lorenzo

Afectados por las participaciones preferentes le reclamaron ayer al delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, en una reunión que no estaba prevista, una "solución rápida" en el proceso para solucionar los expedientes abiertos por este conflicto. Martínez accedió a reunirse con un grupo de afectados que se concentraban ante las dependencias de Sanidad.

En dicho encuentro, dos portavoces de la plataforma se quejaron de la situación en la que se encuentran muchos de los afectados, que están a día de hoy "sin arbitrar", una situación que atribuyeron a que la Xunta "no tenía personal suficiente para hacer los arbitrajes", en la semana previa a la celebración de las elecciones gallegas. "Pedimos una solución rápida de los arbitrajes", indicó uno de los afectados, que subrayó que en muchos casos "se han extraviado expedientes, perdiendo solicitudes", o porque mucha gente "no ha recibido respuesta".

Según los afectados, hay expedientes apartados y casos de gente que tiene ya una solución, pero cuya información no aparece colgada en la página web de la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia