08 de marzo de 2010
08.03.2010

Paquirrín da la "espantá"

El mediático hijo de Isabel Pantoja dio el plantón en O Carballiño

08.03.2010 | 01:24
Miguel Lago suplió la actuación que debía hacer Paquirrín.

Francisco Rivera, alias Kiko Rivera o Paquirrín, iba a ser la estrella invitada de una conocida discoteca de O Carballiño. Allí, el hijo de la tonadillera más mediático pensaba actuar como monologuista.
Los organizadores llevaban días anunciando la "estelar" aparición de ese "monstruo" creado por los medios del famoseo, que ha conseguido vivir sin trabajar o hacer que trabaja de vez en cuando leyendo monólogos en clave de comedia escritos por otros, y en los que se ríe de lo bien que le va sin dar un palo al agua.
Se había creado expectación. Uno de esos personajes sin oficio y con mucho beneficio que salen en la tele iba a visitar O Carballiño. El otro contratado, en este caso un actor autor y monologuista de oficio, el vigués Miguel Lago, sí acudió puntual a la cita. Pero no Paquirrín. "Ya saben, a veces los artistas (sic) no son puntuales", disculpaba un portavoz de la discoteca.
Al parecer, no llego ni a subirse al avión. El día anterior era sábado para los currantes y a Paquirrín, ese niño amamantado en los pechos de un país hambriento de carnaza rosa, que convirtió su orfandad en causa colectiva, estaba indispuesto y dio la "espantá", utilizando un símil torero. Un drama. O Carballiño ya no puede conciliar el sueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia