06 de marzo de 2010
06.03.2010

"Pulpeiras" y taberneros imponen cambios en el proyecto de reforma del Campo da Feira

Reclaman, a través de una moción popular, mayor espacio para zona de carga y descarga y más fregaderos

06.03.2010 | 01:47
"Pulpeiras" y taberneros imponen cambios en el proyecto de reforma del Campo da Feira

Una moción presentada por el grupo municipal del PP y defendida por el el edil Aurelio Gómez Villar se hizo eco de las quejas de taberneros y "pulpeiras" descontentos con algunos apartados del proyecto de reforma del Campo da Feira que está llevando a cabo el Concello y que han obligado a modificar el proyecto original para introducir, a petición de los feriantes, una zona más amplia de carga y descarga y fregaderos individuales para cada taberna en lugar de uno colectivo.
La edil de Comercio, Ana Garza, entabló una dura batalla verbal con el concejal popular al entender "poco serio y riguroso" acudir a un pleno con una moción para pedir más fregaderos y señaló que "este es además un problema que ya hemos resuelto, tras visitar las obras con taberneros y pulpeiras, cuando ustedes", indicó en referencia al PP, "no fueron capaces de reformar el Campo da Feira en 50 años".
El proyecto incluye cambios como la inclusión de una fregadero propio y toma de electricidad para cada tabernero y "pulpeira". Desapareció además la idea de la zona de comedor escamoteable, al decidirse que el proyecto hidráulico que iba a ocultar mesas y sillas en el suelo podría tener problemas de seguridad.
El PP lamentó que "parte del proyecto sea adjudicado a una empresa foránea" y señaló que "posiblemente tengan que volver a eliminar por su imprevisión otras propuestas del proyecto, como el calentamiento del comedor con agua termal, pues mana a tal distancia del lugar que no sé cómo van a captarla", vaticinó Aurelio Gómez Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia