27 de octubre de 2009
27.10.2009
Comercio

Los vinos de la D.O. Ribeiro se promocionan en los mercados alemán y chino

Diez bodegas participan esta semana en una presentación en Colonia y Hamburgo

27.10.2009 | 00:49
Los caldos de O Ribeiro se promocionan todo el año.

La Consellería de Economía e Industria impulsa el abrir nuevos mercados internacionales para los productos agroalimentarios gallegos en general y para los vinos en particular. Así, en la jornada de ayer la D.O. Ribeiro efectuó una presentación de sus caldos en la ciudad de Colonia y hoy lo hará en otro evento promocional que se celebra en el Hotel Grand Elysee de Hamburgo.
Un total de 10 bodegas de O Ribeiro presentan sus productos a importadores, mayoristas y minoristas de cadenas de alimentación, representantes de la hostelería, la restauración y de la prensa especializada.
Y además de organizar estas presentaciones el Centro de Promoción de Negocios, que el Instituto Gallego de Promoción Económica tiene en China y Alemania, editará y repartirá entre los asistentes un catálogo sobre los vinos de cada una de las bodegas participantes.

Otro acto en China

De la misma forma el Centro de Promoción de Negocios del Igape en China se ocupará de organizar el evento "Galicia Wine fine dinner", que se celebra el día 13 en Beijing, para presentar y reforzar la imagen de un conjunto de vinos y licores gallegos que se comercializan actualmente en la China.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine