29 de abril de 2009
29.04.2009

Evacuan a una mujer de Amoeiro intoxicada por una mala combustión de la cocina

Una niña de 4 años resultó herida leve tras ser atropellada

29.04.2009 | 02:30

Una mujer fue evacuada ayer a un centro sanitario con síntomas de intoxicación debido a la mala combustión de la cocina de la vivienda en la que reside, en el municipio ourensano de Amoeiro.
Los hechos sucedieron sobre las 6.30 horas en la casa número 81 ubicada en el lugar de Loureiro, en la parroquia de Rouzós, en Amoeiro, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.
Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó una UVI móvil, según precisaron las mismas fuentes, para atender a una mujer que se encontraba mal, posiblemente por la concentración de alguna sustancia.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Ourense, que envió una patrulla a la vivienda, en la que usan bombonas de butano, para comprobar si había algún problema.
Los efectivos desplazados al lugar cerraron las bombonas y ventilaron la vivienda. El instituto armado apuntó que la intoxicación pudo deberse a la mala combustión de la cocina.
Por otro lado, una niña de cuatro años de edad resultó herida en el mediodía de ayer tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones en la ciudad de Ourense.
Según informó la Policía Local, el atropello tuvo lugar a las 14.17 horas a la altura del número 2 de la calle Sierra Martiñá de la capital ourensana. En concreto, los agentes indicaron que un vehículo que circulaba por dicha vía en sentido salida ciudad alcanzó a una niña que cruzaba la calzada por un paso de peatones.
Como consecuencia del impacto, la pequeña resultó herida con lesiones de pronóstico leve, según primera estimación de urgencia, y fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine