26 de abril de 2009
26.04.2009

Manzaneda mantuvo durante más de cuatro meses las pistas de esquí abiertas

La estación de montaña ourensana superó todas las previsiones y batió el récord de los últimos años debido a las nevadas

26.04.2009 | 02:00
Los esquiadores aprovecharon una de las últimas nevadas

La estación de montaña de Manzaneda mantuvo durante más de cuatro meses las pistas de esquí abiertas, con los que superó todas las previsiones y batió el récord de los últimos años, debido en gran medida a las últimas nevadas, que permitieron ampliar en nuevo de pistas, y consiguientemente una mayor afluencia de aficionados a la única estación de esquí con que cuenta Galicia.

Según los datos facilitados por los responsable de la estación, la temporada de esquí, que se cerró hace poca más de una semana, mantuvo durante unos 132 días las pistas abiertas para que los aficionados practicasen el esquí.

Después de una buena temporada, ahora la ocupación corre a cargo de escolares durante tres días, con un programa de actividades denominado "Manzaneda verde".

Un grupo de 180 escolares de Ferrol fueron los encargados de estrenar las actividades, entre las que destacan la natación, tiro con arco, escalada y equitación.

Está previsto, según indicaron responsables de la estación, que en las próximas semanas se sumen al programa "Manzaneda verde" el golf y los cars, una vez se acondicionen las zonas destinadas, con la retirada de las nieve acumulada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine