14 de abril de 2009
14.04.2009

Detienen a un padre y dos hijos que llevaban 32 gramos de coca

C.O.R. ingresa en prisión y los demás quedan en libertad con cargos

14.04.2009 | 02:00
Localidad de Trasmiras, donde proceden los arrestados.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Verín, en el transcurso de una operación rutinaria de vigilancia que estaba efectuando en en kilómetro 170 de la Nacional 525, procedió a la detención, a las 13,15 horas del día 11 de abril, de un hombre de 51 años y sus dos hijos, de 26 y 19, al incautarles 32 gramos de cocaína y 11 gramos de una sustancia destinada al corte de la droga.

Los arrestados son C.O.L., de 51 años de edad, y sus hijos, C.O.R, de 26 años, y J.F.O.R., de 19, vecinos de Trasmiras.

Los agentes, al apreciar el nerviosismo que mostraban los ocupantes del vehículo que habían parado, en una operación de control rutinaria, iniciaron una exploración superficial del turismo, que resultó negativa. Pero posteriormente, un perro del Servicio Cinológico acabó localizando la droga.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Verín acordó el ingreso en prisión del joven de 26 años, C.O.R., como principal responsable, mientras que el hermano menor y el padre fueron puestos en libertad con cargos, en calidad de cómplices.

Papelinas

Por otra parte, la Guardia Civil de Verín detuvo a las 2,50 horas de la misma jornada, el pasado sábado, a H.Y., de 21 años de edad, vecino de Xinzo de Limia, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al comprobar que en el momento que los agentes procedían a identificarlo, arrojó al suelo un envoltorio que contenía 7,8 gramos de cocaína, distribuidos en veinte dosis, y 10 gramos de hachís.

Una vecina de Baltar denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Xinzo que unos desconocidos entraron por el procedimiento de escalo en un bar de su propiedad y, tras forzar la máquina tragaperras, la máquina expendedora de tabaco y el futbolín, se apoderaron de la recaudación y de 930 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine